viernes, 8 de diciembre de 2023

Mensajes sin enviar

[6/12, 11:17] No puedo parar de llorar desde que me fui de tu casa, lo único que hago es pensar en vos y derrumbarme cada vez que me acuerdo que no estamos más juntos.

[6/12, 11:18] Me puse a mirar vídeos de nosotros y se me hace cada vez más difícil no extrañarte, realmente somos uno y siento que me arrancaron una parte muy grande de mi ser.

[6/12, 11:19] Quiero asimilar que ya no estás conmigo pero realmente no puedo porque no quiero aceptarlo.

[6/12, 11:20] Quiero que el amor sea más grande que cualquier cosa pero claramente no se puede, te entiendo y eso jamás va a dejar de darse por sentado, pero como quisiera que me hubieras dejado ayudarte más.

[6/12, 11:21] Te extraño y te voy a extrañar siempre, ojalá puedas mejorarte para darme lo mejor que sientas y podamos volver a estar juntos.

[6/12, 11:44] Te extraño tanto.

[6/12, 11:47] Necesito tanto un abrazo tuyo, son los únicos que me hacen sentir bien y en paz.

[6/12, 11:47] Me siento en casa cuando te abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario