jueves, 21 de diciembre de 2023

Mensajes sin enviar (2)

[7/12, 11:59] No quiero que nos muramos amándonos de la forma en la que lo hacemos, sin poder estar juntos.

Sé y soy consciente de que a veces el amor no es suficiente, así como sé y soy consciente de que te sentís mal con vos mismo y necesitas estar solo para no hacerme mal y quedarte tranquilo, pero quiero que sepas que nunca me hiciste mal con tus malestares, y que me duele y arde muy en el fondo de mí no poder estar con vos.

Realmente siento que me arrancaron una parte del cuerpo y no entiendo porqué tiene que doler tanto si yo quiero estar con vos y vos conmigo.


[8/12, 11:05] Me acordé de la primera vez que salimos juntos, a la noche de los museos, y no podíamos parar de estar abrazados y de la mano, lo que daría por volver a esa noche y revivirla mil veces.

[8/12, 11:07] Me destroza que no podamos estar juntos porque no podés con vos mismo, me destroza aún más no poder ayudarte. No quiero quedarme esperando a que puedas hacer algo al respecto, pero realmente te esperaría toda la vida.

[8/12, 22:22] No puedo sacar la ropa de la valija sin desmoronarme, extraño que te quejes de mi desorden y de que casi no entra nuestra ropa en el mueble por la cantidad que tengo yo.

Te extraño en cada detalle.


[9/12, 15:36] Hoy es uno de esos días donde me siento neutra con la vida, pero de esos donde me gustaba quedarme acostada en nuestra cama mientras vos jugabas a los juegos y yo miraba vídeos. De esos días donde no hacíamos nada pero nos hacíamos compañía y te acercabas a darme un beso cada vez que esperabas a que cargue una partida.

A penas pasaron 4 días pero se sienten como una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario