domingo, 26 de marzo de 2023

!?

Como en los viejos tiempos vuelvo a escribir porque estoy llena de sentimientos feos, sentimientos que sé que no soy pero en este momento me inundan y no puedo más. No puedo con esta tristeza de sentirme sola.

Desde las 4 a.m. estoy llorando porque me despertó una pesadilla que me hizo tener un ataque de ansiedad y desde ese momento no me pude dormir más. La única persona de la que quería un abrazo me dejó sola y volvió lleno de olor a alcohol tres horas después. No es que no pedí ayuda, me había preguntado si estaba todo bien y le respondí que no. Uno con esa respuesta, supongo, esperaría que, aunque sea, le pregunten qué pasa, pero ¿piensan que siquiera recibí respuesta? Desde que llegó estoy esperando un abrazo y lo único que recibí fue que se vaya a otro lugar de la casa y yo seguir llorando acostada mientras escucho música. 

Alguna vez hablamos que qué pasaría si viviendo juntos nos peleábamos, la respuesta de ambos había sido dormir juntos e intentar arreglarlo. Sólo cumplí yo.


Como quisiera sentirme acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario