viernes, 29 de diciembre de 2023

Quiero arrancarte de mi organismo

Me entristece seguir amándote y darme cuenta que vos a mí ya no, porque una persona que realmente ama hace todo lo posible para no lastimar, y vos estás haciendo todo lo contrario.

Duele, y mucho, ver como mi persona favorita en todo el mundo se terminó convirtiendo en un extraño, uno más e igual al resto. Duele, y mucho, ver como conmigo no te nacía nada y como con personas x a los días de terminar nuestra relación, sí. Duele, y mucho, ver como dejaste de amarme tan de repente.

Ya no puedo verte con ojos de amor y, eso, también duele muchísimo.

Hoy sólo hay dolor en el mismo lugar donde lo único que encontraba era paz.

Quiero arrancarte de mi organismo y volver a encontrarme. Volver a ser yo, Dalila. No Dalila la que está mal porque la dejaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario